Camiseta del Arsenal 2014-2015

Camiseta del arsenal 2014-2015

Calificar
Publicado: Septiembre 24 por Anónimo  

Barcelona

Balenyà

Primera equipación
La camiseta del arsenal 2014 ? 2015 será roja con las mangas en blanco. La camiseta contará en los costados con unas líneas blancas. Los pantalones serán blancos con una raya roja en el lado. Las medias volverán a ser blancas y rojas a rayas.
Segunda equipación
La segunda equipación, por su parte, tendrá una camiseta amarilla y pantalones azul marino. Todavía no se ha podido ver el diseño de la futura camiseta suplente en una imagen nítida, pero ya conocemos algunos detalles. El amarillo es el color dominante, y estará cruzada por franjas horizontales de color azul marino.
Tercara equipación
La tercera camiseta del Arsenal para la temporada 2014 ? 2015 es azul oscuro con franjas diagonales azul celeste en la parte frontal y pequeños detalles en verde lima. La equipación representa el lema ?Future? y simboliza el deseo de innovación y la progresión que ha llevado el club a través de su historia. Los pantalones son azules oscuros.
El precio de la camiseta es 15.5 euro.EMS envío gratis si pedido mas 99?,5% descuento para más de 150?,7% descuento para más de 200?,8% descuento para más de 250?. Nuestra web proporcionamos las últimas camisetas del club de 2015. Buena calidad,barata precio,mejor sevicio. Bienvenida a nuestra página a comprar la camiseta lo que quiere.

http://www.camisetabaratadefutbol.com/arsenal-c-23_28_54.html
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)