Batas de hospital biodegradables
Nuestras batas desechables garantizan un perfecto estado de esterilización estrenando la bata en cada caso, asegurando la salud del paciente manteniéndolo alejado de agentes externos que puedan ocasionar problemas de salud.
Cierre trasero con cintas/puño.
El polipropileno es uno de los mejores materiales en el ámbito de los productos desechables, las características que hacen que éste sea una de las mejores opciones para confeccionar nuestras batas son: Al desechar nuestras batas se pueden reciclar muy fácilmente fundiendo el material y volviendo a crear la bata u otros utensilios desechables de polipropileno, manteniendo así la esterilización absoluta del material.
Ésto ayuda a que el coste de producción de nuestros productos sea muy bajo. Aún así el polipropileno tiene unas propiedades muy recomendadas para el ámbito hospitalario; su buena resistencia a productos químicos, como disolventes o alcohol, alta resistencia a la fractura por flexión, fatiga o impacto, gran estabilidad térmica. Muy sensible a la luz UV y agentes oxidantes y por consiguiente provocando una degradación acelerada. Otras de las cualidades del polipropileno que lo hacen perfecto para uso en hospitales es que es inodoro, no tóxico y perfecto aislante eléctrico.

Clique el link para visitar el apartado de batas de nuestra tienda online: http://www.desechablesesteticaybelleza.es/8-batas_desechables
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados